BioWare ha estado sumida en una profunda labor de análisis y corrección de todo aquello que no ha funcionado como debía en la demo Vip de Anthem que tuvo lugar durante este pasado fin de semana. El que ha sido uno de los grandes acontecimientos de este inicio de año estuvo marcado por grandes problemas de estabilidad, lo que además de impedir que muchos usuarios disfrutaran de esta experiencia, empaña el buen sabor de boca que ha dejado la propuesta en términos jugables. Por ello, nada más acabar tuvieron que ponerse manos a la obra para localizar dichos problemas de cara a la segunda demo que tendrá lugar este fin de semana, de carácter abierto y que sin duda reunirá a un mayor número de jugadores, toda una prueba de fuego.
Desde la compañía han asegurado que han detectado ya esos problemas a la hora de iniciar sesión, de pantallas de carga, el desbloqueo de las Alabardas y en general, problemas de latencia y estabilidad en los servidores. Además de ello, también han comentado que gracias a la comunidad han solucionado otro tipo de bugs presentes en la demo, desde algunos problemas a la hora de ganar experiencia hasta fallos de cámara en determinados puntos, pero que estos no estarán solventados en la segunda demo, sino ya en la versión final.
Todo esto ha tenido que aclarar Chad Robertson, el jefe del servicio online de la compañía a través del blog oficial de BioWare, donde además de asegurar que están trabajando para que esta segunda demo sea desde el inicio solvente, como debería haber sido la anterior, ha aprovechado para disculparse en nombre de toda la compañía. Tocará esperar unos días aún para saber si finalmente Anthem recibe la demostración que merece, y si el público general logra acceder y disfrutar de lo que ofrece sin impedimentos. Nosotros os dejamos con las impresiones que nos causaron las primeras horas ante este imponente Anthem.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores