Dwayne Johnson asegura no estar involucrado en Fast and Furious 9
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dwayne Johnson asegura no estar involucrado en Fast and Furious 9

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo mes de agosto "La Roca" se enfrentará cara a cara con Jason Statham en la que apunta a ser su última participación en la saga "Fast and Furious". Desde hace ya más de un año los rumores de su salida han sido constantes, y aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial de Universal, los meses pasan, y la situación no parece indicar que vaya a haber una sorpresa de última hora.

Dwayne Johnson comenzó su telenovela particular durante el rodaje de la octava entrega de la franquicia. Unas grabaciones en las que evitó a toda costa cruzarse con Vin Diesel. La mala relación entre ambo actores lastró toda la producción, y supuso un punto de inflexión para la estrella, que ya miraba de reojo el spin-off como una forma de desligarse de la línea principal de películas.

"No estoy muy seguro [de si continuaré]", confesaba en una entrevista el pasado abril. "En este momento estoy concentrado en que el spin-off lo mejor posible. Pero le deseo a Vin Diesel todo lo mejor y no le tengo ningún tipo de rencor". ¿Ha cambiado algo desde entonces? El estudio puso en marcha la preproducción de "Fast and Furious 9" hace algunas semanas con las primeras confirmaciones del reparto, pero ni rastro de Johnson. Y ahora, el propio actor despeja dudas en torno a su relación con la cinta.

"El plan siempre ha sido ampliar y hacer crecer el universo Fast and Furious." explicaba en una entrevista para MTV el pasado fin de semana en Sundance. "Por ahora no estamos en Fast and Furious 9 porque ellos ya se están preparando para rodar. Pero quien sabe. Tras diez años caminando junto a la saga, nunca se sabe."

Johnson sigue sin terminar de aclarar si ene el futuro terminará apareciendo o no en la producción, pero por declaraciones pasadas, y la situación actual del estudio, todas las pistas apuntan al no. Tanto la estrella como Universal tienen ahora sus miradas puestas sobre "Hobbs and Shaw", y su primer tráiler previsto para este domingo. La otra cuestión ya habrá tiempo de resolverla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0