EA Sports desvela los cambios de la actualización 1.08 de FIFA 19
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports desvela los cambios de la actualización 1.08 de FIFA 19

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

*Actualización 29/01 - El parche ya se encuentra disponible también en PS4 y Xbox One.

EA Sports ha lanzado hoy en PC y próximamente en PlayStation 4 y Xbox One, la actualización #7 de FIFA 19. Esta update recoge algunos de los errores que la comunidad ha reportado en el últimos mes. En modo de resumen se ha actualizado la efectividad de los disparos con Time Finishing y los movimientos de los porteros.

En detalle, la comunidad se había quejado que el uso del Time Fishing daba como resultados muchos goles incluso cuando no conseguías alcanzar el color verde. Ahora los tiros amarillos serán mucho peores que lo eran antes de la actualización, premiando todavía más a quien consiga acertar en el 'tempo'.

Pero también los disparos en verde verán reducida su efectividad. Ahora acertar en el Time Finishing tampoco nos asegurará un disparo que sea prácticamente gol.

Si los disparos que realizábamos en rojo ya daban malos resultados, ahora serán también mucho peores. Con esto se intentará conseguir que se premie mucho más el bueno eso de esta característica.

Además acertar para conseguir un disparo en verde será también más complicado tras la actualización, pues se va a reducir el margen que disponemos para conseguir un disparo perfecto.

TIMING ADJUSTMENT 7.png.adapt .1456w

Los tiros potentes también reciben cambios, tanto los que usan el Time Finishing como los que no, reduciendo todos su efectividad.

Respecto a disparos se ha reducido ligeramente la precisión en los mano a mano frente al portero, aquí podéis ver un ejemplo antes de la actualización 3, donde ya se modificó este aspecto, actualmente, y tras el parche.

PATCHES NeymarEasyShot 16 9 14.png.adapt .1456w

Otro principal cambio es la velocidad de movimiento a la que se mueven los porteros cuando son controlados por el jugador. Después del parche se reducirá la velocidad a la que se mueve el portero cuando nosotros los controlamos manualmente. Aquí podéis ver dos vídeos donde se muestra el estado del portero antes y después del parche:

Estos son los principales cambios que llegarán pronto a PlayStation 4 y Xbox One y que desde hoy afectan a los usuarios de PC. Si queréis conocer el listado completo de cambios, podéis acudir a la página oficial del juego.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.2 es oficial: Konami confirma lo que muchos fans estaban esperando

La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show

Este sería el alto presupuesto que habría alcanzado el desarrollo de Metroid Prime 4 en comparación al resto

Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime

PS Store pone más de 4.000 juegos en oferta: la nueva promoción 'Tokyo Game Show' rebaja títulos que son bastante recientes

Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa

OD: Knock será la primera parte de algo más grande: Kojima revela su antología de terror

El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual

He visto este juego por 7 euros en PS Store y es imposible no recomendártelo por ser una joya

Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos

PS Plus octubre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play

God of War celebra su 20 aniversario en el State of Play con esta espectacular edición limitada de DualSense

God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.

Crimson Desert no se hará esperar mucho más: ya tiene fecha de lanzamiento y su nuevo tráiler luce espectacular

El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre