EA Sports desvela los cambios de la actualización 1.08 de FIFA 19
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports desvela los cambios de la actualización 1.08 de FIFA 19

Publicado:
Actualizado:
0

*Actualización 29/01 - El parche ya se encuentra disponible también en PS4 y Xbox One.

EA Sports ha lanzado hoy en PC y próximamente en PlayStation 4 y Xbox One, la actualización #7 de FIFA 19. Esta update recoge algunos de los errores que la comunidad ha reportado en el últimos mes. En modo de resumen se ha actualizado la efectividad de los disparos con Time Finishing y los movimientos de los porteros.

En detalle, la comunidad se había quejado que el uso del Time Fishing daba como resultados muchos goles incluso cuando no conseguías alcanzar el color verde. Ahora los tiros amarillos serán mucho peores que lo eran antes de la actualización, premiando todavía más a quien consiga acertar en el 'tempo'.

Pero también los disparos en verde verán reducida su efectividad. Ahora acertar en el Time Finishing tampoco nos asegurará un disparo que sea prácticamente gol.

Si los disparos que realizábamos en rojo ya daban malos resultados, ahora serán también mucho peores. Con esto se intentará conseguir que se premie mucho más el bueno eso de esta característica.

Además acertar para conseguir un disparo en verde será también más complicado tras la actualización, pues se va a reducir el margen que disponemos para conseguir un disparo perfecto.

TIMING ADJUSTMENT 7.png.adapt .1456w

Los tiros potentes también reciben cambios, tanto los que usan el Time Finishing como los que no, reduciendo todos su efectividad.

Respecto a disparos se ha reducido ligeramente la precisión en los mano a mano frente al portero, aquí podéis ver un ejemplo antes de la actualización 3, donde ya se modificó este aspecto, actualmente, y tras el parche.

PATCHES NeymarEasyShot 16 9 14.png.adapt .1456w

Otro principal cambio es la velocidad de movimiento a la que se mueven los porteros cuando son controlados por el jugador. Después del parche se reducirá la velocidad a la que se mueve el portero cuando nosotros los controlamos manualmente. Aquí podéis ver dos vídeos donde se muestra el estado del portero antes y después del parche:

Estos son los principales cambios que llegarán pronto a PlayStation 4 y Xbox One y que desde hoy afectan a los usuarios de PC. Si queréis conocer el listado completo de cambios, podéis acudir a la página oficial del juego.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0