Project Zero es un espectacular FPS en desarrollo dentro de la beta de Dreams

El juego estará disponible pronto en PlayStation 4

 

Dreams es la nueva obra en la que trabajan desde Media Molecule, creadores de juegos tan aclamados como Little Big Planet o Tearaway, a través de la cual pretenden volver a dar libertad creativa total a los usuarios para crear sus propios mundos e historias. Pero el potencial de esta obra parece no tener límite y con tan solo una beta cerrada ya hemos visto recreado dentro de Dreams el mundo de P.T. y Dead Space. Y ahora se muestra Project Zero, un espectacular FPS que está siendo desarrollado dentro de Dreams.

Con la finalización del acuerdo de confidencialidad de la beta cerrada de Dreams, muchos usuarios han comenzado a compartir sus experiencias y creaciones en el juego y Project Zero es una de las cosas más espectaculares que hemos visto. Aunque los detalles son por el momento escasos, el nivel de detalle que luce el proyecto en sus primeras capturas es simplemente alucinante.

De acuerdo a los creadores de Project Zero, este proyecto está “en pleno desarrollo, por lo que esperamos que en algún momento no muy lejano llegue a estar completo y cumpla con todas las expectativas. Sea como fuere, esta es tan solo una de las creaciones que Dreams dará a luz cuando llegue al mercado, presumiblemente a lo largo del presente 2019 de forma exclusiva para PlayStation 4. Lo nuevo de Media Molecule parece que no deja de sorprender y tiene aún mucho que decir. A continuación podéis ver algunas capturas de Project Zero.


Contenido relacionado