The Pokémon Company ya trabaja en un nuevo juego para dispositivos móviles

Por el momento los detalles son prácticamente inexistentes

The Pokémon Company ya trabaja en un nuevo juego para dispositivos móviles
 

Pese a la popularidad de la que sigue gozando a día de hoy, el lanzamiento de Pokémon GO allá por 2016 ya va quedando lejos. Pero el buen resultado de esta obra auguraba algo que hoy mismo se ha hecho oficial a través de una oferta de empleo, y es que Pokémon seguirá contando con más videojuegos enfocados a dispositivos móviles en el futuro.

Tal y como confirmaba Nintendo hace unas semanas, los planes de la compañía pasan por seguir apostando por el mercado móvil y Pokémon es una de las grandes franquicias que no puede faltar en este catálogo. Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Life es una oferta de empleo por parte de The Pokémon Company la que ha hecho saltar las alarmas, y es que en ella se asegura que buscan gente para trabajar en un nuevo juego de móviles.

La oferta de empleo no da ningún tipo de detalle acerca del videojuego que es, más allá de que el puesto de empleo es para las oficinas de The Pokémon Company en Washington, por lo que parece que serán ellos mismos quienes lleven a cabo el desarrollo y no un tercero como Niantic en el caso de Pokémon GO.

Cabe destacar que, con la escasez de datos, aún no podemos tirar cohetes ya que bien podría tratarse de un nuevo videojuego para dispositivos móviles, pero también podría ser simplemente una aplicación para acompañar el nuevo gran RPG de la franquicia, cuyo lanzamiento se espera en Switch para este mismo año. Sea como fuere, tendremos que esperar para conocer más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado