The Pokémon Company ya trabaja en un nuevo juego para dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

The Pokémon Company ya trabaja en un nuevo juego para dispositivos móviles

Publicado:
Actualizado:
0

Pese a la popularidad de la que sigue gozando a día de hoy, el lanzamiento de Pokémon GO allá por 2016 ya va quedando lejos. Pero el buen resultado de esta obra auguraba algo que hoy mismo se ha hecho oficial a través de una oferta de empleo, y es que Pokémon seguirá contando con más videojuegos enfocados a dispositivos móviles en el futuro.

Tal y como confirmaba Nintendo hace unas semanas, los planes de la compañía pasan por seguir apostando por el mercado móvil y Pokémon es una de las grandes franquicias que no puede faltar en este catálogo. Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Life es una oferta de empleo por parte de The Pokémon Company la que ha hecho saltar las alarmas, y es que en ella se asegura que buscan gente para trabajar en un nuevo juego de móviles.

La oferta de empleo no da ningún tipo de detalle acerca del videojuego que es, más allá de que el puesto de empleo es para las oficinas de The Pokémon Company en Washington, por lo que parece que serán ellos mismos quienes lleven a cabo el desarrollo y no un tercero como Niantic en el caso de Pokémon GO.

Cabe destacar que, con la escasez de datos, aún no podemos tirar cohetes ya que bien podría tratarse de un nuevo videojuego para dispositivos móviles, pero también podría ser simplemente una aplicación para acompañar el nuevo gran RPG de la franquicia, cuyo lanzamiento se espera en Switch para este mismo año. Sea como fuere, tendremos que esperar para conocer más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0