Uno de los aspectos más interesantes del ideal Soulsborne es la dificultad. Dada su relevancia en términos de sensaciones, incluyendo así la indescriptibles frustración y satisfacción que representan los encuentros en cada viaje, su participación en todos los videojuegos es inamovible, vital para la experiencia de los fanáticos acérrimos a las sagas involucradas. Así, Sekiro: Shadows Die Twice también promete ofrecer la misma dosis de complejidad jugable que en entregas anteriores, por lo que moriremos, nuevamente, en muchísimas ocasiones.
A dicho respecto, en una entrevista como Game Watch, Hidetaka Miyazaki, director del proyecto, habló un poco más sobre este relevante menester. Así, primeramente, comentó: "No hemos incluido penalizaciones mayores en el sistema Kaisei [respawn]. Este juego es uno extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, como las imaginamos, siempre estará el riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados al borde de sus asientos cada vez que pasen de una emocionante batalla a otra. Entonces, para poder lograr esto, terminamos obteniendo un juego donde los jugadores morirán mucho".
Asimismo, dada la participación de la modalidad Nuevo Juego+, el viaje se hará cada vez más complicado después de culminarlo. Esto, aunado a la propia dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice, hará del juego uno de los principales objetivos de compra para quienes gusten de los verdaderos desafíos. Una cruzada sólo para valientes que iniciará el 22 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada