El director de Sekiro: Shadows Die Twice asegura que es extremadamente difícil
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Sekiro: Shadows Die Twice asegura que es extremadamente difícil

Publicado:
0

Uno de los aspectos más interesantes del ideal Soulsborne es la dificultad. Dada su relevancia en términos de sensaciones, incluyendo así la indescriptibles frustración y satisfacción que representan los encuentros en cada viaje, su participación en todos los videojuegos es inamovible, vital para la experiencia de los fanáticos acérrimos a las sagas involucradas. Así, Sekiro: Shadows Die Twice también promete ofrecer la misma dosis de complejidad jugable que en entregas anteriores, por lo que moriremos, nuevamente, en muchísimas ocasiones.

A dicho respecto, en una entrevista como Game Watch, Hidetaka Miyazaki, director del proyecto, habló un poco más sobre este relevante menester. Así, primeramente, comentó: "No hemos incluido penalizaciones mayores en el sistema Kaisei [respawn]. Este juego es uno extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, como las imaginamos, siempre estará el riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados al borde de sus asientos cada vez que pasen de una emocionante batalla a otra. Entonces, para poder lograr esto, terminamos obteniendo un juego donde los jugadores morirán mucho".

https://areajugones.sport.es/2019/01/31/un-usuario-culmina-la-demo-de-sekiro-shadows-die-twice-en-tres-minutos/

Asimismo, dada la participación de la modalidad Nuevo Juego+, el viaje se hará cada vez más complicado después de culminarlo. Esto, aunado a la propia dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice, hará del juego uno de los principales objetivos de compra para quienes gusten de los verdaderos desafíos. Una cruzada sólo para valientes que iniciará el 22 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0