sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Habrá diferentes finales en Sekiro: Shadows Die Twice

Lo confirma Hidetaka Miyazaki

sekiro: shadows die twice
 

Es fácil percibir cuando un juego se está acercando y cada vez está generando más y más expectación entre el público. Es el caso de Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de From Software y del director Hidetaka Miyazaki, una de las eminencias contemporáneas dentro de la industria. Ha sido el propio director el que ha ofrecido varias declaraciones más que noticiables, como que el juego será muy difícil de superar, pero además tendrá varios finales diferentes.

Miyazaki soltó estas declaraciones en el evento Taipei Game Show 2019, donde señaló que habrá diferentes finales para su última obra y que dichos finales estarán conectados de alguna forma entre sí. No sería la primera vez que un juego de este estudio japonés tuviera distintos finales. Ya ocurría en el primer Dark Souls y en Bloodborne, aunque en esta ocasión, parece que se quiere evolucionar más en este aspecto, ya que alcanzar un determinado final podría tener un efecto directo en la siguiente partida y en el New Game Plus.

Sekiro: Shadows Die Twice

Por ahora, no se sabe con exactitud cuántos finales distintos habrá ni qué efecto tendrán en la aventura, pero se esperan grandes novedades en este apartado como en el resto del juego, que aspira a mantener mecánicas icónicas de la franquicia Souls pero que también quiere ser rompedor e innovar en muchos aspectos. Habrá que esperar hasta el 22 de marzo para poder salir de dudas y probar este Sekiro: Shadows Die Twice, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.