Mario Kart Tour retrasa su lanzamiento en dispositivos móviles a verano de 2019

El juego necesita más tiempo para mejorar la calidad del producto

Mario Kart Tour retrasa su lanzamiento en dispositivos móviles a verano de 2019
 

Hace prácticamente un año desde que Nintendo anunciaba originalmente Mario Kart Tour, el nuevo título de la franquicia que, en esta ocasión, llegaría a dispositivos móviles. Pese al anuncio, el silencio se apoderó del proyecto durante todo el 2018 y, aunque Nintendo reafirmaba hace unas semanas que el juego llegaría al mercado antes del fin del mes de marzo de 2019, finalmente no será así y retrasará su fecha de lanzamiento.

Ha sido a través del reciente reporte fiscal correspondiente al último trimestre de 2018 en donde la compañía ha ofrecido este detalle. Según se explica, Mario Kart Tour retrasará su lanzamiento hasta el verano de este mismo año para, con este tiempo extra, mejorar la calidad del título. A pesar de que no se dan más detalles, parece que la obra necesitaba pulirse más para cumplir las expectativas de Nintendo.

Más allá de esto seguimos sin conocer detalles concretos acerca del videojuego, de sus mecánicas o de su modelo de negocio. Esperamos conocer más durante los próximos meses, a medida que se vaya acercando su fecha de lanzamiento. Sin embargo, no es este el único juego que Nintendo ha tenido que retrasar recientemente, y es que hace tan solo unos días que se informaba de que Metroid Prime 4 no llegaría al mercado en ningún momento cercano debido a que reiniciaba su desarrollo desde cero con un estudio nuevo al cargo. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado