Entre muchísimos otros motivos, los Soulsborne destacan por la fidelidad de su comunidad. El número de creadores de contenido con el que cuentan las creaciones de FromSoftware es simplemente increíble, y hacen que cada una de las producciones sean aún más especiales que lo que son de por sí. Respecto a ello, los speedrunners son una de la clase de miembros que ha aportado mucho al universo en cuestión y, más allá de que aún no haya salido, ya están poniéndole las manos a Sekiro: Shadows Die Twice.
En tal sentido, un usuario logró culminar la versión de demostración del título en menos de tres minutos. En tal sentido, mediante un vídeo que permite apreciar la proeza, vemos cómo el protagonista hace uso de las habilidades del shinobi como el uso del gancho, el cual será uno de los objetos más importantes de cara a los speedruns, para desplazarse rápidamente a lo largo de los escenarios. Asimismo, apreciamos una evidente habilidad impoluta en el control del personaje contra el jefe final, pues la maestría con la que lleva a cabo a la batalla denota muchos intentos para su perfeccionamiento.
Sin duda, cuando Sekiro: Shadows Die Twice esté disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de marzo, los speedrunners de todo el mundo tendrán un nuevo reto para sobrepasar, en especial para aquellos que ya han culminado velozmente las historias de todos sus predecesores espirituales y, ahora, quieren embarcarse en la nueva aventura del estudio japonés.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA