Xbox obtuvo los mejores registros de su historia en la recta final de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox obtuvo los mejores registros de su historia en la recta final de 2018

Publicado:
0

Día de novedades económicas en la industria de los videojuegos con grandes revelaciones de las principales marcas del sector. Una de estas, lógicamente, se trata de Microsoft, la cual nos ha dejado con las siguientes grandes noticias: Xbox ha registrado su mejor cuarto de la historia en cuanto a ingresos monetarios. La CEO de la división, Satya Nadella, ha dedicado las siguientes palabras ante lo que supone un muy positivo hecho (vía Twinfinite):

"Continuamos buscando nuestra oportunidad de expansión por tal de transformar la forma en la que los juegos se ven distribuidos, disfrutados y espectados. Nuestras inversiones en contenido, comunidad y servicios de nube nos dejaron con cifras récord en interacción de usuarios así como en ingresos por usuario, lo que acabó contribuyendo al mejor cuarto de videojuegos de nuestra historia gracias, principalmente, a software y servicios. Por otro lado, también adquirimos otros dos nuevos estudios durante este cuarto, lo que nos lleva a un total de 13 y nos permite haber incrementado en algo más del doble nuestra capacidad de first-party en los últimos 6 meses".

Como podemos apreciar gracias a Daniel Ahmad, desde la llegada de Xbox One a las líneas de Microsoft este ha sido el único año en el que se han conseguido superar los 4 mil millones de dólares en ingresos durante la época de fin de año. En total, durante 2018 Xbox generó más de 11 mil millones de dólares para Microsoft, lo que supone un crecimiento del 23% con respecto a 2017. Aparentemente, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass rindieron a gran nivel para la compañía, razón por la cual los 'servicios' han sido uno de los grandes impulsores de la economía de la división.

Si estáis interesados en conocer más de los datos de Microsoft, en el siguiente artículo encontraréis el total al cual ascienden los usuarios de Xbox Live:

https://areajugones.sport.es/2019/01/31/xbox-live-alcanza-los-64-millones-de-usuarios-mensuales-activos-durante-el-ultimo-trimestre-de-2018/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0