FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 Ultimate Team recibe a los Headliners, los mejores jugadores de la primera vuelta

Las cartas son dinámicas por lo que podrán ir mejorando

 

EA Sports ha publicado un tweet hace unas horas anunciando las nuevas cartas que llegarán a FIFA 19 Ultimate Team. Se tratan de los Headliners los cuales hacen honor a los mejores jugadores en la primera vuelta de la temporada 2018-2019.

Como veis en la imagen, han salido jugadores muy interesantes como Pogba, Reus, Sané, Son de delantero, Dembélé o Lala, uno de los laterales más populares del juego. La cartas son dinámicas, es decir pueden ir mejorando en un futuro. Si alguno de estos jugadores consigue una carta TOTW, su carta Headliner subirá automáticamente un punto. Por ejemplo, Paul Pogba tiene su último IF con una media de 89, por eso su Headliner tiene 90. Si consigue sacar un nuevo IF, éste pasará a tener 90 de media y su Headliner subirá automáticamente a 91.

EA Sports ha eligido a estos jugadores teniendo en cuenta el nivel que han demostrado en estos primeros meses de competición, poniendo como requisito que tuviesen al menos un IF. Además no han incluido a ningún jugador que tuviese un TOTY, que tuviese una carta dinámica o una media de cartas superior o igual a 90.

Los Headliners ya están disponibles en FIFA 19 Ultimate Team y se pueden conseguir en sobres. ¿Qué opináis de estas nuevas cartas que ha lanzado EA Sports?


Contenido relacionado