EA Sports ha publicado un tweet hace unas horas anunciando las nuevas cartas que llegarán a FIFA 19 Ultimate Team. Se tratan de los Headliners los cuales hacen honor a los mejores jugadores en la primera vuelta de la temporada 2018-2019.
Como veis en la imagen, han salido jugadores muy interesantes como Pogba, Reus, Sané, Son de delantero, Dembélé o Lala, uno de los laterales más populares del juego. La cartas son dinámicas, es decir pueden ir mejorando en un futuro. Si alguno de estos jugadores consigue una carta TOTW, su carta Headliner subirá automáticamente un punto. Por ejemplo, Paul Pogba tiene su último IF con una media de 89, por eso su Headliner tiene 90. Si consigue sacar un nuevo IF, éste pasará a tener 90 de media y su Headliner subirá automáticamente a 91.
EA Sports ha eligido a estos jugadores teniendo en cuenta el nivel que han demostrado en estos primeros meses de competición, poniendo como requisito que tuviesen al menos un IF. Además no han incluido a ningún jugador que tuviese un TOTY, que tuviese una carta dinámica o una media de cartas superior o igual a 90.
Los Headliners ya están disponibles en FIFA 19 Ultimate Team y se pueden conseguir en sobres. ¿Qué opináis de estas nuevas cartas que ha lanzado EA Sports?
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego