jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force muestra las primeras capturas in-game de Jotaro y Dio

Por ahora no hay gameplay ni información sobre habilidades

 

Durante el día de ayer se hacía oficial la noticia que mucha gente llevaba semanas esperando: Jojo’s Bizarre Adventure era confirmado para Jump Force de la mano de Jotaro Kujo y, más sorprendentemente, Dio Brando. No obstante, el anuncio vino derivado de una imagen en no la mejor calidad posible de la revista Jump, algo que ha sido solventado ya por la propia Bandai Namco con lo que suponen las primeras capturas in-game de ambos personajes (vía DualSHOCKERS).

Como podemos comprobar, efectivamente Jotaro y Dio harán uso de sus respectivos ‘stands’ para desplegar sus habilidades en combate. Desafortunadamente, aún no contamos con información acerca de estas últimas. Por otro lado, queremos recordar que aquellos con la intención de probar a estos dos luchadores deberán posiblemente esperar hasta el lanzamiento del título, durante el 15 de febrero. El motivo de ello es que a pesar de que durante mañana mismo, sábado 2 de febrero, la beta abierta de Jump Force volverá a estar activa, el elenco de la misma se verá restringido al de siempre junto a los añadidos de Kenshin y Kenshiro.

Por si estas imágenes de Jotaro y Dio -por ahora los únicos representantse de Jojo’s Bizarre Adventure- os han dejado con ganas de gameplay para con Jump Force, seguidamente podréis encontrar un artículo en el que disfrutar de una muestra de las más recientes confirmaciones para con el roster:

Jump Force se hará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en un par de semanas.


Contenido relacionado