Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía de cómo superar los desafíos de Marshmello (Hora del espectáculo) en Fortnite

El concierto será mañana a las 20:00 hora española

 

El evento de Marshmello en Fortnite Battle Royale ya es una realidad. Mañana a las 20:00 hora española en Parque Placentero tendrá lugar un concierto del famoso DJ, siendo la primera vez que vemos algo parecido en el juego de Epic Games y en los juegos multijugador en general.

Junto a este evento se han lanzado también tres pequeños desafíos que nos permitirán conseguir cosméticos inspirados en el DJ con los que completar y conjuntar la skin que podemos adquirir en la tienda. Estos se han llamado desafíos de Hora del espectáculo.

Fortnite
  • Busca un cartel Hora del espectáculo (1)
  • Visita el recinto Hora del espectáculo (1)
  • Usa el Mellovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado.

Los dos primeros desafíos son muy sencillos y conseguiremos un baile y un grafiti. En el primero de ellos tan solo tenemos que buscar un cartel del evento por el mapa e interactuar con el. En el segundo tenemos que visitar el lugar del evento, es decir el campo de fútbol americano que hay ahora mismo en Parque Placentero. El tercero es algo más complejo, pero gracias a @ItsEnergie, aquí tenemos una imagen donde podemos ver los lugares exactos en los que hay que bailar.

Esperemos que os de tiempo a completarlos y os recordamos que mañana a las 20:00 hora española tenéis una cita muy especial en Fortnite en Parque Placentero.


Contenido relacionado