La línea PlayStation Hits incorpora a Tales of Berseria en su catálogo

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

La línea PlayStation Hits incorpora a Tales of Berseria en su catálogo

Con un precio recomendable de 20 euros

 

PlayStation Hits es una selección de algunos de los mejores juegos de PlayStation 4 disponibles a precio reducido. En la actualidad el catálogo está formado por más de 20 juegos para todos los gustos que se irá ampliando en 2019 con nuevos títulos paulatinamente. Tales of Berseria es el primer videojuego en sumarse este año, y ya está disponible en los portales de venta habituales.

Se trata de uno de los JRPGs más aclamados de los últimos tiempos, una historia de venganza y redención con la pirata Velvet Crowe y sus acompañantes como el gran elenco protagonistas. El título salió a la venta para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia y los hechos narrados tienen cierta relación con el anterior juego de la franquicia, Tales of Zestiria.

A continuación os dejamos con el opening animado de Tales of Berseria:

“Tales of Berseria cuenta una historia que engancha desde el primer momento gracias a unos personajes muy creíbles que se van desarrollando poco a poco durante las más o menos 60 horas que nos ha llevado completar la aventura, que cuenta con unos tintes oscuros y un guión “de verdad” que esta vez parece que Tales of se ha tomado en serio a si misma”, podéis leer el resto del análisis haciendo click aquí.

Tales of Berseria está disponible actualmente para PlayStation 4 y PC.