El director de Devilman Crybaby anuncia “Super Shiro”, un spin-off de Shin Chan centrado en Nevado

La mascota del joven rostro japonés se convertirá en superhéroe

 

Masaaki Yuasa cuenta en su haber con todo tipo de producciones de gran popularidad y éxito en la industria del anime, pasando por largometrajes como “Lu over the Wall” hasta la más reciente ‘reinvención’ de “Devilman Crybaby”, uno de los animes más destacados que nos dejó el pasado 2018. Ahora, el director Yuasa ha comunicado tener entre manos un nuevo proyecto de lo más curioso junto a su estudio Science SARU, y ese es ni más ni menos que el de apostar por un spin-off de “Shin Chan” llamado “Super Shiro“. Este, cabe destacar, estará centrado en Nevado, mascota del protagonista, aunque adoptando la identidad de un superhéroe (vía ANN).

Para quien pueda no ver una conexión lógica entre el señor Yuasa y “Shin Chan”, destacaremos que ha servido de animador en múltiples de las películas que atesora la franquicia. Entrando en detalles con otros miembros escogidos para trabajar en este anime tan original, encontramos a Tomohisa Shimoyama -director de animación en “Devilman Crybaby” y animador en películas de “Shin Chan”– como segundo al mando y Kimiko Ueno -guionista en “Little Witch Academia” y películas de “Shin Chan”– al cargo de los guiones. Por otro lado, TV Asahi, ADK EM, Shinei Animation y Futabasha producirán el anime.

Por el momento hemos de señalar que no hay información acerca de cuándo el anime de “Super Shiro” se verá estrenado, así que no tenemos otra alternativa que ser pacientes con ello. No obstante, sobre lo que sí podemos aportar algo de información es acerca de la nueva película de Masaaki Yuasa: “Kimi to, Nami ni Noretara”. Para conocer más sobre esta os recomendamos visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado