Confirmada la hora para la presentación de Apex Legends

Una cuenta atrás nos cita a las 21 horas en Twitch

Confirmada la hora para la presentación de Apex Legends
 

Siendo la sorpresa del fin de semana y tras la confirmación hoy mismo de que su presentación se realizaría durante esta misma tarde, hace apenas una hora ha dado comienzo el teaser streaming de Apex Legends al que se nos emplazaba.

Pese a que ya se esperaba que durante el principio de la retransmisión sólo pudiésemos ver un pequeño adelanto de la presentación propiamente dicha, esto ha sido así casi de la forma más estricta posible. Tras unos largos minutos de un plano de un terreno boscoso, durante muy pocos segundos y a intervalos de 10 minutos aproximadamente,hemos visto retazos de lo que esperamos disfrutar al completo más entrada la noche.

Aun así, y con estos mini clips de información, ya se pueden entrever ciertas características que el videojuego podría heredar de Titanfall 2. Entre ellas, podemos esperar un sistema de ejecuciones animadas tan interesantes como en la obra madre. Estas contaban con un nivel de trabajo y detalle muy bueno, y de hecho son carne de cañón en un free to play como micropago.

Otro componente que no ha pasado de largo son los pocos segundos del siguiente vídeo en el cual resulta evidente que se está utilizando algún tipo de habilidad especial, tal y como utilizaba su antecesor y ya se había filtrado para este.

Para finalizar, de momento, el streaming nos insta a dentro de aproximadamente tres horas mediante una cuenta atrás adornada de frases inspiradas en conflictos bélicos y cambiando los fondos dinámicos que permanecen de fondo, entiéndase planos de distintos mapas en los que tendrá lugar la acción. Poco más queda por añadir; a partir de las 21h en España instamos a todos los interesados en lo nuevo de Respawn a pasarse por el canal oficial y ver de primera mano lo que nos quieran enseñar, tratándose de un Battle Royale veremos si son capaces de agenciarse un trozo de la tarta y atraer a un público propio.