Peter Molyneux quiere lanzar su próximo juego en Nintendo Switch

Está trabajando en un juego llamado Legacy

Peter Molyneux quiere lanzar su próximo juego en Nintendo Switch
 

Una de las personalidades más reconocibles del medio de los videojuegos es Peter Molyneux, una persona cuyo nombre es admirado por unos y criticado por otros, ya que ha tenido varios altibajos dentro del desarrollo de videojuegos. Actualmente, Peter tiene su propio estudio, 22cans, que ha lanzado algunos juegos menores y que en este momento está desarrollando uno nuevo que, según las propias palabras del desarrollador, quiere que salga a la venta en Nintendo Switch.

El juego en el que esta trabajando actualmente recibe el nombre de Legacy, pero poco más se sabe de su desarrollo. Lo que sí se sabe es que quiere que vea la luz en la consola de Nintendo, tal y como ha dicho en una entrevista concedida a Nintendo Life: “Legacy es lo más grande que hemos hecho hasta ahora. Yo diría que hay muchas opciones de que salga en Switch, porque creo que la audiencia de Nintendo es la que más disfrutaría de mi juego. Es el público que encuentro más fascinante y desafiante, porque quizás no sean jugadores expertos y lleven jugando décadas, pero si son exigentes y les encanta las buenas experiencias.”

Hasta el momento, esto es todo lo que se conoce del nuevo proyecto de Peter Molyneux, del que realmente casi no ha habido ni anuncio oficial. Además, que afirme que quiere verlo en Nintendo Switch tampoco aporta mucha información. Nos tendremos que conformar con las palabras del creador que asegura que será algo “rompedor”, aunque no sería la primera vez que pronuncia palabras parecidas…