Apex Legends supera los dos millones de jugadores y dobla a Fortnite en espectadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends supera los dos millones de jugadores y dobla a Fortnite en espectadores

Publicado:
0

Apex Legends llegaba al mercado hace poco más de 24 horas, sin campaña de marketing ni previo aviso más allá de la filtración que se producía hace un par de días. Sin embargo, a pesar de que hace tan solo 24 horas que el videojuego era anunciado oficialmente y lanzado al mercado, la popularidad se ha apoderado del proyecto y si esta mañana os contábamos que en tan solo 8 horas alcanzaba el millón de jugadores, las cifras han seguido subiendo y las ha doblado.

Tal y como ha confirmado Vince Zampella, CEO de Respawn, el videojuego ha doblado el millón de jugadores obtenidos para colocarse, en su primer día con un total de dos millones de usuarios únicos, convirtiendo al título en uno de los más populares ahora mismo. Y no solo es uno de los más jugados, sino que también está acaparando la atención de los espectadores en las plataformas de vídeo, colocándose como el videojuego más visto de todo el día en Twitch.

Si lo comparamos con Fortnite, uno de sus principales competidores dentro del terreno del battle royale y el actual líder a batir, parece que la pelea ha empezado con buen pie para Apex Legends, pues a lo largo del día ha estado arrasando en espectadores en Twitch. Tal y como recogen desde el portal MP1ST, Apex Legends ha contado con casi 400.000 espectadores simultáneos en Twitch, lo cual prácticamente triplica los 140.000 espectadores de Fortnite y lo coloca, en el día de hoy, como el líder indiscutible. Habrá que ver cuando vaya pasando el tiempo si Apex Legends consigue mantener este ritmo, pero el comienzo no podría haber sido mejor.

A continuación podéis leer más de Apex Legends, de su apuesta y de cómo busca plantar cara a otros battle royale del mercado como Blackout, Fortnite o PUBG.

https://areajugones.sport.es/2019/02/05/asi-es-apex-legends-la-respuesta-a-fortnite-de-los-creadores-de-titanfall/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0