Electronic Arts

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

EA confirma el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order para otoño de 2019

Por el momento siguen sin darse detalles concretos de la obra

Electronic Arts
 

EA ha protagonizado bastantes titulares durante las últimas horas, y es que bajo su amparo, los responsables de Titanfall lanzaban ayer por sorpresa su nuevo proyecto, Apex Legends. Ahora la compañía ofrece más detalles acerca del futuro a través de un reciente informe financiero correspondiente al tercer trimestre del presente año fiscal, que cubre los últimos meses del pasado 2018. Y a través de este informe se han dado novedades del esperado Star Wars: Jedi Fallen Order, otro de los proyectos que Respawn tiene entre manos.

Tras el anuncio e inmeditamante posterior lanzamiento de Apex Legends, Respawn Legends parece que sigue teniendo bastante trabajo entre manos. EA ha reafirmado a través del último informe financiero que la ventana de lanzamiento para Star Wars: Jedi Fallen Order se mantiene otoño de 2019, pese al silencio que ha rodeado al proyecto desde que se anunciara el pasado E3.

Recordamos que Star Wars: Jedi Fallen Order era anunciado sin una sola imagen, y simplemente uno de los responsables del proyecto tomaba el micrófono durante la conferencia de EA en el E3 2018 para confirmar el título y el desarrollo del mismo por parte de Respawn, padres de Titanfall. Aunque los detalles que hemos tenido desde entonces son de todo menos abundantes, parece que el proyecto avanza según lo esperado y EA sigue manteniendo la esperanza de un lanzamiento en otoño de 2019, junto a los títulos deportivos habituales de la compañía.

Si realmente el videojuego se lanza este otoño, no tendremos que esperar demasiado para conocer más o ver por primera vez el proyecto en acción, así que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.