Hay nuevos videojuegos de Need for Speed y Plants vs. Zombies en camino

Su lanzamiento estaría previsto para el próximo año fiscal

Hay nuevos videojuegos de Need for Speed y Plants vs. Zombies en camino
 

Recientemente EA ha hecho públicos los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del presente año fiscal, que abarca los últimos tres meses del pasado 2018. Más allá de comentar los resultados en el mercado de obras como Battlefield V, la compañía ha hablado de cara al futuro, confirmando que actualmente se está trabajando en nuevos títulos de Need for Speed y Plants vs. Zombies.

Pese a confirmar que estas obras están siendo desarrolladas, desde EA no han dado ningún título concreto ni han puesto una fecha o ventana al lanzamiento de las mismas. “Mirando al futuro, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, seguir haciendo crecer a Apex Legends y otras experiencias relacionadas con Titanfall, llevar al mercado nuevos juegos de Plants vs. Zombies y Need for Speed y añadir Star Wars: Jedi Fallen Order a nuestros juegos deportivos de otoño“, es todo lo que explican desde la compañía.

Por supuesto, no hay ninguna fecha ni ventana, pero por lo que parece todos estos títulos pueden hacer referencia al próximo año fiscal, que comienza en marzo de 2019, por lo que antes del mismo mes de 2020 podríamos disfrutar de nuevas obras de Plants vs. Zombies y Need for Speed, además de los ya confirmados para 2019 como Star Wars: Jedi Fallen Order y otro misterioso título relacionado con el universo de Titanfall.