Kevin Feige buscaría un nuevo Lobezno cuando Disney se haga oficialmente con Fox
Últimas fichas
Últimas noticias

Kevin Feige buscaría un nuevo Lobezno cuando Disney se haga oficialmente con Fox

Publicado:
0

Desde que en 2017 Hugh Jackman se despidiera del papel de Lobezno con "Logan" se ha estado hablando acerca del futuro del personaje en el cine y las posibilidades de ver a otro actor en la piel del mismo. Pero todo eso era antes de que se anunciara la inminente compra de Fox por parte de Disney, haciendo que los derechos de los X-Men (y otros personajes) regresen a Marvel Studios. Ante esto, es bastante posible que el estudio opte por hacer borrón y cuenta nueva con la franquicia, pero, ¿cuándo tiene planeado Disney meter a los mutantes en su Universo? ¿Cómo de prioritario es para ellos?

Durante el pasado panel de la serie "Legión" en la TCA de este año, Lauren Shuler Donner, productora de todas y cada una de las películas y series relacionadas con los X-Men a día de hoy, ha hablado acerca de lo que ella cree que serán los planes de Kevin Feige cuando se haga con los derechos de Lobezno y compañía. Según leemos en Slashfilm, Donner ha confirmado lo obvio: una vez Disney esté en posesión de Fox, las decisiones acerca de cualquiera de los personajes que poseen ahora mismo será totalmente del estudio de Mickey Mouse. "Kevin y yo hicimos la primera", comentaba. "Trabajaba para mí. Tiene un gran sentido narrativo. Tiene una gran habilidad para tejer esos mundos y hacer que funcionen juntos. Confío en él."

lobezno

Junto a esto, Donner asegura que, pese a no saber a ciencia cierta qué planes tendrán para los personajes, está convencida de que lo primero que harán será buscar su nueva versión de Lobezno. "No sé lo que estará pensando Kevin, sinceramente", cuenta la productora. "No sé ni si Kevin lo sabe. Creo que aún está lidiando con la riqueza de cada personaje e intentando hacer que todos tengan sentido". Además, ha comentado que todos y cada uno de los spin-offs que se anunciaron y estaban en marcha verán la luz o no en función de lo que Disney decida.

En cualquier caso, todo esto no es más que la opinión de Lauren Shuler Donner, la cual asegura no saber a ciencia cierta qué planean Feige y compañía. Aunque, como ya hemos dicho, es más que probable que Marvel Studios decida rebootear a la gran mayoría de personajes (quizás con la excepción de Deadpool), no sabemos si eso sucederá pronto y si, como comenta la productora, eso implicará ver una nueva versión de Lobezno en el futuro próximo.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0