Deadpool 3 sigue adelante, según Ryan Reynolds
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool 3 sigue adelante, según Ryan Reynolds

Publicado:
0

Uno de los cambios más importantes que llegarán cuando Disney compre Fox finalmente serán los derechos de los X-Men y todo el universo mutante que por fin estará en manos de Marvel Studios. A partir de ahí, las dudas sobre si el estudio hará borrón y cuenta nueva con todo lo hecho por Fox son evidentes, y aunque lo más probable es que se opte por el reboot, son muchos los que creen que hay un personaje que podría sobrevivir a la compra: Deadpool, por supuesto.

Las dos primeras películas protagonizadas por el Mercenario Bocazas han sido un rotundo éxito, por lo que los planes para una "Deadpool 3" están ahí desde hace tiempo. Sin embargo, tras el mencionado cambio de status para Fox, ninguno de los planes a futuro del estudio están muy claros, y eso incluye la tercera entrega de Deadpool, así como la película de X-Force. Hoy, según cuenta Variety, el actor encargado de dar vida al personaje, Ryan Reynolds, ha hablado para los medios de Beijing aprovechando que finalmente han conseguido que Deadpool llegue a los cines de China, y ha comentado el estado de la tercera parte.

deadpool 2 header

Reynolds ha asegurado que "Deadpool 3" sigue adelante a día de hoy, lo cual podría significar que el proyecto sobrevivirá al acuerdo entre Fox y Disney, o bien que seguirá en desarrollo hasta que cambien las cosas cuando se realice oficialmente la compra. Además, el actor ha asegurado que "irán en una dirección completamente diferente" de cara a la tercera parte. "Normalmente, se reinicia o se cambia a un personaje como cuatro películas tarde", comenta la estrella, en referencia a hacer algo nuevo con la saga antes de que sea demasiado tarde.

Como decimos, está por ver si "Deadpool 3" finalmente se realiza, pero lo cierto es que el carácter cómico del personaje y el hecho de que pueda romper la cuarta pared podrían hacer que, a diferencia de los demás X-Men, el Mercenario Bocazas hiciese la transición perfectamente de Fox a Disney y seguir con su saga sin problemas. También hay que tener en cuenta que recientemente se ha dicho que la intención era no lanzar la tercera parte de Deadpool hasta que no se hiciera "X-Force". Por el momento, con estos datos, solo podemos teorizar y esperar a ver qué sucede con todos estos personajes en los próximos meses.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0