Deadpool 3 sigue adelante, según Ryan Reynolds

La segunda parte de la saga se estrenó en 2018

Deadpool 3 sigue adelante, según Ryan Reynolds
 

Uno de los cambios más importantes que llegarán cuando Disney compre Fox finalmente serán los derechos de los X-Men y todo el universo mutante que por fin estará en manos de Marvel Studios. A partir de ahí, las dudas sobre si el estudio hará borrón y cuenta nueva con todo lo hecho por Fox son evidentes, y aunque lo más probable es que se opte por el reboot, son muchos los que creen que hay un personaje que podría sobrevivir a la compra: Deadpool, por supuesto.

Las dos primeras películas protagonizadas por el Mercenario Bocazas han sido un rotundo éxito, por lo que los planes para una “Deadpool 3” están ahí desde hace tiempo. Sin embargo, tras el mencionado cambio de status para Fox, ninguno de los planes a futuro del estudio están muy claros, y eso incluye la tercera entrega de Deadpool, así como la película de X-Force. Hoy, según cuenta Variety, el actor encargado de dar vida al personaje, Ryan Reynolds, ha hablado para los medios de Beijing aprovechando que finalmente han conseguido que Deadpool llegue a los cines de China, y ha comentado el estado de la tercera parte.

Reynolds ha asegurado que “Deadpool 3” sigue adelante a día de hoy, lo cual podría significar que el proyecto sobrevivirá al acuerdo entre Fox y Disney, o bien que seguirá en desarrollo hasta que cambien las cosas cuando se realice oficialmente la compra. Además, el actor ha asegurado que “irán en una dirección completamente diferente” de cara a la tercera parte. “Normalmente, se reinicia o se cambia a un personaje como cuatro películas tarde”, comenta la estrella, en referencia a hacer algo nuevo con la saga antes de que sea demasiado tarde.

Como decimos, está por ver si “Deadpool 3” finalmente se realiza, pero lo cierto es que el carácter cómico del personaje y el hecho de que pueda romper la cuarta pared podrían hacer que, a diferencia de los demás X-Men, el Mercenario Bocazas hiciese la transición perfectamente de Fox a Disney y seguir con su saga sin problemas. También hay que tener en cuenta que recientemente se ha dicho que la intención era no lanzar la tercera parte de Deadpool hasta que no se hiciera “X-Force”. Por el momento, con estos datos, solo podemos teorizar y esperar a ver qué sucede con todos estos personajes en los próximos meses.