nioh: complete edition

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh vende más de 2.5 millones de copias; ¿se acerca un anuncio de Nioh 2?

El segundo aniversatio del título se dará en 3 días

nioh: complete edition
 

Dentro de tan solo 2 días se cumplirán dos años del exitoso lanzamiento de Nioh, título que aterrizara en PlayStation 4 y PC -en esta segunda plataforma, varios meses más tarde que en la primera-. La obra suponía una interesante apuesta de la mano de Team Ninja y Koei Tecmo en la que se buscaba beber de esa esencia ‘Souls’ que a tantos ha inspirado, y lo cierto es que acabó consiguiendo hacer de la misma un baluarte propio. En el día de hoy, mediante una sorprendente actualización de ventas, descubrimos que Nioh ya cuenta con más de 2.5 millones de copias vendidas en todo el mundo (vía Gematsu):

Este dato implica que desde el pasado mayo se han vendido aproximadamente 500.000 copias, luciendo así un ritmo lento pero comprensible. Por otro lado, no podemos obviar el estilo empleado para destacar el que será el segundo aniversario del lanzamiento. Como hemos señalado, este se dará a nivel mundial durante el próximo 7 de febrero, y no podríamos descartar que se aprovechara para ofrecer detalles sobre Nioh 2, la esperada secuela de la obra. Al fin y al cabo, hemos de recordar que el director de la entrega aseguró que, si no había problema alguno de por medio, durante comienzos del presente año recibiríamos novedades para con el segundo episodio de la franquicia.

En última instancia, ligado a este último punto, hay que destcar el ‘desliz’ del Product Manager en PlayStation Europa por el cual este señaló hace unas semanas el haber disfrutado de un rato jugable de Nioh 2. El tweet mediante el que comunicó este hecho fue eliminado rápidamente, lo que dio a pensar que había adelantado una verdad que se pretendía mantener como secreto: Nioh 2 era parcialmente jugable. Para más detalles sobre esta historia, os dejamos con el siguiente artículo:


Contenido relacionado