El más que interesante Left Alive vuelve a dejarnos novedades tras el parón navideño que se toman la mayor parte de estudios, dando un respiro de titulares a sus próximos proyectos, pero de cara al lanzamiento de este título de acción y sigilo con temática bélica y política (previsto para el 5 de marzo en España), Square Enix nos ha dejado hoy un nuevo gameplay comentado y jugado por Shinji Hashimoto, productor de Left Alive.
Este nuevo acercamiento a la jugabilidad del título nos permite ver una vez más las mecánicas jugables, que se alejarán de los simples tiroteos, apostando por la estrategia, dependiendo del personaje al que estemos controlando en cada momento, contando incluso con habilidades cuerpo a cuerpo. Os recordamos que en Left Alive tendremos una trama dividida en tres personajes distintos, tres puntos de vista del mismo conflicto que convergerán en determinado momento de la historia. Ose dejamos con el vídeo de unos nueve minutos de duración.
El título llegará a nuestro país a PlayStation 4 y PC el 5 de marzo, tanto en formato físico como en digital, y hace meses que se confirmó que lo haría además de con una edición estándar, con una especial limitada que contendrá varios extras para coleccionistas. Además de ello, el título estará disponible con textos en castellano, lo que hará que adentrarnos en su trama y sus múltiples hilos argumentales sea más sencillo. Os dejamos ahora con un enlace a la selección de capturas del juego más reciente, centradas en presentar a sus principales personajes supervivientes, que se verán envueltos en una lucha por salir airosos de esta guerra civil.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba