Nuevo Trailer de Left Alive con la invasión a Nova Slava

Left Alive

PC PlayStation 4

Nuevo Trailer de Left Alive con la invasión a Nova Slava

En marzo llegará a nuestras tiendas

 

El más que interesante Left Alive vuelve a dejarnos novedades tras el parón navideño que se toman la mayor parte de estudios, dando un respiro de titulares a sus próximos proyectos, pero de cara al lanzamiento de este título de acción y sigilo con temática bélica y política (previsto para el 5 de marzo en España), Square Enix nos ha dejado hoy un nuevo tráiler centrado en el conflicto principal del título, la invasión a Nova Slava, a manos de la organización Garmoniyan.

El nuevo vídeo responda a una cinemática que da pie a la invasión de esta ciudad ficticia, pudiendo ver a uno de sus personajes protagonistas, Leonid, el cual supondrá un gran misterio dentro de la trama al ser un antiguo miembro de un movimiento rebelde que fue condenado a muerte. El estudio ha acompañado el vídeo con el siguiente mensaje: “Cada centímetro de Novo Slava es una zona de guerra peligrosa, ¿puedes sobrevivir? Mira el nuevo tráiler para echar un vistazo a la invasión de Novo Slava por parte de Garmoniyan“.

El título llegará a nuestro país a PlayStation 4 y PC el 5 de marzo, tanto en formato físico como en digital, y hace meses que se confirmó que lo haría además de con una edición estándar, con una especial limitada que contendrá varios extras para coleccionistas. Además de ello, el título estará disponible con textos en castellano, lo que hará que adentrarnos en su trama y sus múltiples hilos argumentales sea más sencillo. Os dejamos ahora con una nueva selección de capturas del juego centradas en presentar a sus principales personajes supervivientes, que se verán envueltos en una lucha por salir airosos de esta guerra civil.


Contenido relacionado