Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, promete “muchos más luchadores clásicos” para el juego

 

Ayer mismo desde Netherrealm Studios confirmaban dos nuevos personajes que se unían al plantel de luchadores confirmados para Mortal Kombat 11: Kabal y D’Vorah. Y como ocurre cada vez que se anuncian luchadores, los fans ya han comenzado a especular con cuáles serán los siguientes y si habrá más clásicos como Kabal que vuelvan a la lucha en la nueva entrega de la franquicia. Para todos estos fans ha hablado Ed Boon, afirmando que hay mucho por confirmar aún.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter en donde Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, ha salido a la palestra para calmar los ánimos de los fans explicando que al estudio de encanta la pasión con la que los jugadores han recibido a Kabal y D’Vorah en Mortal Kombat 11. “Pero recordad, cada anuncio, no significa que vuestro favorito no esté en el videojuego“, explicaba Boon.

Sed pacientes. hay en camino el anuncio de muchos luchadores clásicos que ‘se konfirmarán pronto’, afirma el director del esperado videojuego, dejando la puerta abierta a la especulación. Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más, y no tardaremos en descubrirlo puesto que Mortal Kombat 11 tiene previsto su lanzamiento en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 23 de abril, contando con una beta en las dos últimas plataformas a partir del 28 de marzo.


Contenido relacionado