Fichaje con aroma español en La Casa de las Flores: María León, rumbo a México

Fichaje con aroma español en La Casa de las Flores: María León, rumbo a México
 

La Casa de las Flores” es una importante serie mexicana que cuenta con todos los ingredientes para volverse adictiva: la primera temporada fue todo un éxito, por lo que no tardó en ser renovada por, como mínimo, dos temporadas más. El equipo técnico y artístico repite en su gran parte pero, según ha podido conocer en exclusiva Vertele, habrá nuevos fichajes y ya ha trascendido el primero: se trata de María León, la famosa actriz cómica (hermana de Paco León, también en esta ficción), que se suma a la serie para dar vida a un personaje que será importante en las tramas que Paulina de la Mora viva en Madrid.

Recordamos que el personaje de Paulina se traslada al final de la primera temporada a Madrid, por lo que imaginamos que la hermana León tendrá suma importancia en la vida de Paulina. No se ha aclarado, al menos de momento, cuál será el rol de María, por lo que este hecho se dará a conocer próximamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Malono Caro, creador de la primera temporada, tenía planeadas varias incorporaciones españolas en los nuevos episodios y María León es una de ellas. Esta joven intérprete es muy conocida por haber participado en “Aída”, “Carmina o Revienta” y “Allí Abajo”.


Contenido relacionado