Como bien sabréis, Xbox One cuenta con un programa denominado Insiders, compuesto por usuarios que aceptan recibir versiones del software del sistema de la consola de Microsoft antes de que esté disponible para el público final, contando con algunas ventajas.
Los usuarios insiders ya tuvieron acceso anticipado a títulos como Sea of Thieves, o el servidor de pruebas de PUBG, y en esta ocasión mañana podrán probar Crackdown 3, cuando faltarán aún 8 días para que se ponga a la venta oficialmente.
Esta prueba de Crackdown 3 servirá para que los desarrolladores puedan poner a prueba los servidores del título antes de que se ponga a la venta y hacer las últimas correcciones y recopilar información sobre el funcionamiento del título. Se podrá probar el modo Wrecking Zone, y gracias al poder de la nube podremos crear caos y destrucción derrumbando enormes rascacielos.
Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero y se podrá disfrutar desde el primer día en Xbox Game Pass. Los usuarios de este servicio ya pueden pre-descargarlo y empezar a jugar desde el día 1.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores