Microsoft tuvo hace unas horas la primera cita importante del año reuniendo en un evento en directo a todos sus seguidores para anunciar grandes sorpresas sobre los títulos más esperados a corto plazo, como Crackdown 3, o la llegada de nuevas propuestas al servicio Xbox Game Pass. Pero han ido más allá y aunque pueda parecer un movimiento sin mucha importancia, a nivel interno seguro que este cambio supondrá muchos cambios positivos, hablamos del paso de Microsoft Studios a Xbox Game Studios, el nuevo nombre con el que se identificarán los títulos exclusivos de la compañía de ahora en adelante.
Matt Booty, actual jefe del estudio ha sido el encargado de salir a la palestra en este directo para anunciar el salto a esta nueva marca comercial, para asegurar que con este nuevo nombre pretenden que de una vez quede claro su compromiso con el desarrollo de juegos, una forma de crear una marca más fácilmente reconocible con el conglomerado Xbox. Sus palabras eran "Nadie sabía exactamente si se trata de televisión, música o videojuegos". Algo que sin duda queda ahora solventado gracias a las presencia de Xbox y la palabra Game en él.
El Inside Xbox nos ha dejado con grandes anuncios, destacando la llegada de Shadow of the Tomb Raider al servicio Xbox GamePass, título que ha sido confirmado para este mismo mes de febrero junto a otros 4 títulos y a Crackdown 3, que como el resto de lanzamientos exclusivos de la compañía estará disponible desde su mismo lanzamiento al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego