Norman Reedus afirma que Death Stranding “es un videojuego muy complejo”

Death Stranding

PlayStation 4

Norman Reedus afirma que Death Stranding “es un videojuego muy complejo”

La fascinación entre Norman Reedus y Hideo Kojima es mutua

Norman Reedus afirma que Death Stranding “es un videojuego muy complejo”
 

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados por miles de fans del trabajo del reconocido desarrollador Hideo Kojima. Sin embargo, pese a que su anuncio se realizaba hace ya unos años y desde entonces hemos podido ver varios tráileres, las respuestas a la pregunta de qué es exactamente parecen no llegar. Ahora, en una entrevista con el portal Metro, el actor y partícipe en el desarrollo Norman Reedus ha hablado acerca de Death Stranding.

Los tráileres muestran una parte de lo que es [Death Stranding], pero no toda la imagen de lo que el juego será“, explica Norman Reedus. “Es como una cosa completamente diferente. Es complicado. Es un juego realmente complejo. He aprendido mucho de videojuegos haciéndolo“.

Además de esto, Norman Reedus ha comentado más acerca de su primer contacto con Hideo Kojima, explicando que fue Guillermo del Toro (también partícipe en el desarrollo de Death Stranding) quien los presentó. “Vi a ese director de videojuegos en el E3 bajar caminando las escaleras y estas se encendían bajo sus pies como si fuera Michael jackson y dice, ‘Estoy de vuelta’. Y todo el lugar se queda como, ‘Oh Dios mío’. Como hombres mayores llorando. Yo dije quién es este dios, sea lo que quiera que haga, lo haré. Es un genio“, afirma el actor.

Pese a todo esto, los detalles sobre Death Stranding siguen siendo terriblemente escasos e incluso, de acuerdo a unas declaraciones recientes de Kojima, habrá que esperar aún un tiempo para disfrutar del videojuego, por lo que su estreno podría irse más allá de 2019. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado