Paramount cancela Guerra Mundial Z 2

Su grabación comenzaba este mismo verano

 

Después de mucho trabajo y esfuerzo, lamentablemente Paramount ha cancelado la esperada secuela de Guerra Mundial Z. A pesar de que ya se había confirmado el regreso de la secuela del popular largometraje que esta vez iba a ser dirigida por David Fincher, finalmente “Guerra Mundial Z 2” no verá la luz. Tras llorar sangre para sacar adelante un proyecto del cual parecía que íbamos a disfrutar de un final feliz, todo se ha venido abajo. Un auténtico drama para los fans que ya se frotaban las manos con el regreso de Brad Pitt, y cuyo rodaje se había fijado para verano del presente año.

Los productores Dede Gardner Jeremy Kleiner aseguraron que las grabaciones darían comienzo en algún momento de este mismo verano, y que además contarían con diversas localizaciones, entre las que destacaba España. Por lo que sabíamos hasta ahora, “Guerra Mundial Z 2”estaba siendo escrita por Dennis Kelly, conocido por otros trabajos como“Utopia”. Aunque no habían transcendido demasiados datos acerca del proyecto, como el resto de estrellas que acompañarían a Brad Pitt en pantalla.

Había dudas acerca de la secuela, principalmente por la dificultad que entrañaba una secuela cuyo desenlace no dejaba muchas dudas al respecto. Sin embargo mucho se había hablado durante todo este tiempo acerca de aquella posibilidad, siendo Brad Pitt y el propio David Fincher algunos de los principales interesados en ella. Estaba también confirmado el nombre de Mireille Enos, muchos eran los usuarios que habían pedido una secuela, que lamentablemente, ahora confirman que no llegará.

Aquellos fanáticos de los singulares zombis de Guerra Mundial Z van a tener que lidiar con el jarro de agua fría que supone esta cancelación tras el trabajo realizado por Marc Foster como director en el largometraje original. Durante todos estos años, no han sido pocas las ocasiones en las que se han revelado datos acerca de este proyecto que ahora llegan a su fin con esta confirmación por parte de Paramount.