Guerra Mundial Z 2 se rodará en España la próxima primavera
Últimas fichas
Últimas noticias

Guerra Mundial Z 2 se rodará en España la próxima primavera

Publicado:
0

Paramount ha tenido que llorar sangre para sacar adelante el proyecto, pero tras más de seis años peleando, persiguiendo directores y retrasando plazos, el proyecto por fin se encamina hacia la materialización. "Guerra Mundial Z 2" volverá junto a Brad Pitt, y lo hará quizás mucho antes de lo que los fans esperaban.

Aunque el año pasado los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner aseguraron que las grabaciones darían comienzo en algún momento de este próximo verano, parece que las cosas dentro del estudio marchan mucho mejor de lo previsto. Y es que según informa ahora Production Weekly, será el próximo mes de marzo cuando David Fincher saque las cámaras a las calles.

El medio además también aportaba un dato sorprendente; El rodaje pasará por España. No se sabe ni en qué momento, ni durante cuánto tiempo, pero Pitt y el resto del equipo se dejarán ver en algún punto del país durante la primavera. Paramount deja atrás Malta,​ Londres, Budapest y Escocia -donde se rodó la primera entrega- y suma a la lista de localizaciones otros países como Tailandia, o los propios estudios de Pinewood, en Atlanta.

La principal cuestión ahora por resolver tiene que ver con la trama. Teniendo en cuenta cómo terminó la primera entrega, resulta casi imposible de predecir qué será del personaje de Pitt en una nueva continuación. El estilo de Fincher será un elemento importante a tener en cuenta en una cinta que deposita toda su confianza en los muertos vivientes.

"Guerra Mundial Z"está siendo escrita por Dennis Kelly, conocido por “Utopia”, y por el momento no se sabe quiénes acompañarán a las superestrella rubia en su siguiente aventura post-apocalíptica. Lo que sí es seguro es que la taquilla esperará con los brazos abiertos una nueva entrega de esta fórmula tan clásica pero al mismo tiempo espectacular.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0