Colabora

Guerra Mundial Z 2 se rodará en España la próxima primavera

Fichas

Guerra Mundial Z 2 se rodará en España la próxima primavera

Publicado el 0

Paramount ha tenido que llorar sangre para sacar adelante el proyecto, pero tras más de seis años peleando, persiguiendo directores y retrasando plazos, el proyecto por fin se encamina hacia la materialización. "Guerra Mundial Z 2" volverá junto a Brad Pitt, y lo hará quizás mucho antes de lo que los fans esperaban.

Aunque el año pasado los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner aseguraron que las grabaciones darían comienzo en algún momento de este próximo verano, parece que las cosas dentro del estudio marchan mucho mejor de lo previsto. Y es que según informa ahora Production Weekly, será el próximo mes de marzo cuando David Fincher saque las cámaras a las calles.

El medio además también aportaba un dato sorprendente; El rodaje pasará por España. No se sabe ni en qué momento, ni durante cuánto tiempo, pero Pitt y el resto del equipo se dejarán ver en algún punto del país durante la primavera. Paramount deja atrás Malta,​ Londres, Budapest y Escocia -donde se rodó la primera entrega- y suma a la lista de localizaciones otros países como Tailandia, o los propios estudios de Pinewood, en Atlanta.

La principal cuestión ahora por resolver tiene que ver con la trama. Teniendo en cuenta cómo terminó la primera entrega, resulta casi imposible de predecir qué será del personaje de Pitt en una nueva continuación. El estilo de Fincher será un elemento importante a tener en cuenta en una cinta que deposita toda su confianza en los muertos vivientes.

"Guerra Mundial Z"está siendo escrita por Dennis Kelly, conocido por “Utopia”, y por el momento no se sabe quiénes acompañarán a las superestrella rubia en su siguiente aventura post-apocalíptica. Lo que sí es seguro es que la taquilla esperará con los brazos abiertos una nueva entrega de esta fórmula tan clásica pero al mismo tiempo espectacular.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Favreau, entre otros, tendría un papel importante en el futuro de Star Wars

Como bien ya se sabe, el futuro de la lejana galaxia es incierto a pesar del próximo estreno de ''Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker'' Se ha confirmado una nueva película para 2022; aunque aún no se sabe quién será el alma creativa que estará detrás de ella. También sabemos que hay […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Frozen 2 podría desbancar a Toy Story 4 como el mejor estreno global de animación

En el genero de la animación ha habido un rey en lo que llevamos de año. "Toy Story 4" se colocó como el mejor estreno de la saga y reinó varias semanas en la taquilla de Estados Unidos, colocándola como la cinta de animación más lucrativa del 2019 con una apertura global de unos 240 […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

El anuncio de Joker 2 podría ser una falsa alarma

Hace unas horas The Hollywood Reporter anunciaba que la secuela de "Joker" estaba en desarrollo y que Warner ya había dado luz verde a un proyecto con Todd Phillips y Scott Silver de nuevo a bordo en la parte creativa. Una noticia que se veía venir debido a la gran recaudación que ha tenido la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0