Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

Crackdown 3 revela el tamaño del modo campaña y ya permite su descarga

Wrecking Zone sigue sin estar disponible

Crackdown 3
 

Después de una larga espera, Crackdown 3 se encuentra a prácticamente una sola semana de su lanzamiento. La obra exclusiva de Microsoft aterrizará con dos modalidades distintas mediante las que desatar el caos y la locura. Precisamente una de estas dos partes, el modo campaña, se encuentra ya disponible para su descarga, lo que ha permitido revelar el tamaño que ocupará en nuestra Xbox One o PC.

Así pues, acorde con los compañeros de TwistedVoxel, Crackdown 3 requerirá de 13.6 GB para contar con la totalidad del modo campaña. Por otro lado, cabe destacar que la opción multijugador, conocida como Wrecking Zone, no aparece en el mismo estado que la opción de historia, por lo que por el momento no resulta posible aportar la misma información. Recordamos que durante hoy mismo, la mencionada Wrecking Zone se ha hecho disponible para los insiders de Xbox, lo cual está sirviendo para medir la capacidad de los servidores de Crackdown 3. De este modo, desde Sumo Digital y Reagent Games tendrán aún unos días para realizar los ajustes que acaben viendo necesarios.

En última instancia, deseamos recordar que para abrir boca con respecto a Crackdown 3, Microsoft se ha puesto a regalar el Crackdown original a todos los usuarios de Xbox Live. Así pues, todo aquel que quiera empezar a coger ‘tono Crackdown’, tiene ahora mismo una oportunidad magnífica para ello.

Crackdown 3 aterrizará en Xbox One y PC llegado el 15 de febrero.


Contenido relacionado