pes 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El Data Pack 4.0 llega a PES 2019

pes 2019
 

Konami está dispuesta a que PES 2019 sea el simulador de fútbol definitivo, y después de una gran entrega inicial y tres actualizaciones para mejorar las caras, los estadios y las equipaciones, llega por fin a su título deportivo el Data Pack 4.0 con muchas novedades.

El Data Pack 4.0 incluye el Celtic Park, sede del campeón escoces Celtic FC, e Ibrox, sede de los Rangers de Glasgow. Ambos estadios icónicos llegan a PES 2019 con un gran nivel de detalles durante el día y bajo la iluminación de los focos. Junto con los nuevos estadios hay más de 70 actualizaciones de caras de los jugadores, así como varios jugadores destacados de ambos clubes de la Ladbrokes Premiership.

Las equipaciones de los jugadores también han sido actualizadas con varias de las principales marcas deportivas. Nuevas botas de Nike, adidas, Puma, Joma y Umbro, junto con la equipación completa del equipo nacional de Tailandia.

El lanzamiento del Data Pack 4.0 se produce tras el anuncio en exclusiva de la llegada del gigante del fútbol italiano Francesco Totti junto a la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Park Ji-Sung. Las tres leyendas llegarán a myClub y estarán disponibles en la próxima campaña de febrero.

PES 2019 ya está disponible para PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One y dispone de una versión Lite que permite probar el modo myClub.


Contenido relacionado