El misterioso Dollhouse muestra un tráiler centrado en su historia

Esta inquietante obra en primera persona llegará lo largo de este año

El misterioso Dollhouse muestra un tráiler centrado en su historia
 

A finales del año 2017 el estudio Creazn daba a conocer Dollhouse, una obra que definían como ‘terror noir’ para PlayStation 4 y PC. Esta producción nos situaría al control de Marie, una detective que, habiendo perdido parte de sus recuerdos, se encontrará a nuestra merced por tal de reconstruir los hechos tras la muerte de su hija. Asimismo, el título contará también con una opción multijugador mediante la cual entraremos en contacto con hasta 14 personajes distintos, cada uno con su propia historia. Hoy, contamos por fin con un vídeo que arroja algo de luz sobre esta propuesta, con la trama como eje central y mostrando secuencias jugables oscuras y tétricas.

El título cuenta como decimos con una retorcida trama para el modo historia de un jugador. Asumiremos la identidad de la misteriosa Marie, que una vez fue conocida como “La mayor detective del mundo“, pero ahora sufre de amnesia y está tratando desesperadamente de recuperar sus recuerdos. Todo lo que recuerda es que en una noche catastrófica, su hija Emily murió. Marie está atrapada dentro de una siniestra casa de muñecas, donde las puertas están cerradas, los relojes parados y los diarios ocultos. Para escapar, tiene que discernir lo que es real y lo que no, para recuperar los restos carbonizados de sus recuerdos y descubrir qué le pasó a Emily,

Aún seguimos sin fecha concreta, pero sabemos que este Dollhouse estará disponible tanto física como digitalmente para PlayStation 4, y para PC a través de Steam a lo largo de este 2019, algo que ya confirmó hace poco su distribuidora en nuestro territorio, Soedesco.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!