Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la décima semana de Fortnite

Los retos de esta semana no nos requerirán mucho tiempo si tenemos algo de suerte

 

Al igual que cada jueves Epic Games ha activado hace unos minutos los desafíos de la décima semana de la séptima temporada de Fortnite. Como de costumbre la desarrolladora ha lanzado tres retos que están disponibles para todo el mundo y otros cuatro que solo podrán completar los poseedores del pase de batalla.

Fortnite
  • Coloca una torreta montada o una trampa de daño en partidas distintas (3)
  • Registra cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrado (7)
  • Eliminaciones con fusiles de asalto (3)
  • Inflige daño a tus oponentes con armas con mira (200)
  • Fase 1: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante, Fase 2: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio, Fase 3: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso.
  • Visita puestos de avanzada en una misma partida (4)
  • Golpea a un enemigo con una granada fresquera o bomba boogie en partidas distintas (3)

La gran mayoría de desafíos de esta semana no nos llevarán mucho tiempo completarlos y los podremos hacer mientras jugamos partidas normales. Nuestra recomendación es que completéis el reto de los puestos de avanzada con un avión Ala-Tormenta, para así superarlo de la forma más rápida y sencilla posible. Como siempre os traemos una imagen de, @ItsEnergie, en la que podéis ver dónde se encuentran las galerías de tiro y los puestos de avanzada.

Fortnite

Os deseamos mucha suerte a todos con estos desafíos de la semana diez de la temporada siete de Fortnite y os recordamos que podéis dejarnos cualquier duda en los comentarios


Contenido relacionado