Ya disponible en las Stores japonesas la demo del recopilatorio Langrisser I & II

De momento sin noticias de su llegada a occidente

langrisser
 

Hace unos meses el mundo del JRPG nos sorprendía con una confirmación de lo más especial, y es que Langrisser I & II iban a contar con un remake tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch. Estos dos clásicos JRPG estan de vuelta, y lo harán con una gran cantidad de novedades entre las que será posible hallar una renovación de su apartado visual además del remodelado del diseño de los personajes. Por desgracia, esta franquicia no es muy conocida fuera de las fronteras japonesas, y de momento así seguirá siendo, pues no hay datos de una versión occidental. Sin embargo, en Japón su fecha de estreno está fijada desde hace meses y hoy, tal y como se esperaba, ha estrenado su demo para ambas plataformas.

Tal y como se compartió hace semanas, del primer Langrisser, podremos disfrutar de las tres primeras etapas o capítulos, para conocer el mundo del juego así como el inicio de su historia. En cambio, de su secuela, contaremos con etapas intermedias, es decir, en un punto intermedio del desarrollo de la aventura, con el fin de poder probar las características nuevas de esta secuela.

Langrisser I & II saldrá para PlayStation 4 y Switch el 18 de abril en Japón. No sabemos si acabará saliendo de esas fronteras, pero teniendo en cuenta que Nintendo Switch es un destino perfecto para este tipo de propuestas que además goza de mucha popularidad con RPG’s en todo el mundo, cabe la posibilidad de que el estudio se anime a lanzarlo en la eShop. Veremos cómo avanza el título en esta meteria de cara a su lanzamiento final en Japón.


Contenido relacionado