Falcom ha anunciado por sorpresa la reedición de una de las más recientes entregas de la saga rolera Ys. Se trata de Memories of Celceta, que llegará este mismo año en exclusiva a PlayStation 4 bajo el nombre Ys: Memories of Celceta: Kai, y estará disponible en Japón el 16 de mayo. Además de ello, se ha confirmado que la edición física contará con el recopilatorio musical Ys Music of Ancient and Modern Times incluido, según vemos en Gematsu.
Esta entrega fue la primera de la saga en aparecer en la consola portátil de Sony, PlayStation Vita, allá por 2012, y ya durante el pasado 2018 llegó a PC. El título ha desvelado en su página web la portada de este nueva versión, que entre sus muchas novedades destaca el evidente salto gráfico y de resolución, que además funcionará a 60 fps. También se ha mejorado la música de fondo y algunas secciones en las que era necesario el uso de la pantalla táctil se han adaptado a la consola de sobremesa.
Como muchos sabréis, a esta entrega le siguió Lacrimosa of Dana, ya en PlayStation 4, y para este año contamos con Monstrum Nox, la nueva entrega numerada que llegará en exclusiva de nuevo a la consola de sobremesa de Sony, por lo que este movimiento resulta muy atractivo de cara a tener los títulos más recientes de la franquicia juntos en una sola consola. Seguiremos informando sobre su posible lanzamiento en occidente, ya que en los últimos años tanto su estudio con la franquicia han ido haciéndose un hueco entre los JRPG's más conocidos.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica