Dragon Quest Builders 2, la secuela a la obra que debutara en 2016, aterrizó a finales del pasado mes de diciembre en territorio japonés. Fue en aquella época, además, en la que se dieron a conocer multitud de detalles sobre el primer DLC que vería la luz en la obra, el cual fue inicialmente pensado para contar con un lanzamiento durante el mes de abril. No obstante, en las noticias más recientes que tenemos del mismo descubrimos que este será lanzado a finales del presente mes de febrero.
Esta información llega desde la propia Square Enix (vía Gematsu), y aparentemente se mantiene el precio de 700 yenes -aproximadamente 5,6 euros- que fuera situado durante el anuncio original. Por otro lado, recordamos que el contenido del DLC en cuestión reunirá los siguientes elementos: "Esta primera actualización incluirá alrededor de 20 materiales de estilo japonés, contando con lámparas japonesas de varios colores, pergaminos colgantes, bolas de arroz (onigiris), bloques de pared elegantes, futones japoneses, vegetación y mucho más".
En última instancia, Square Enix ha confirmado que durante el 13 de febrero, a partir de las 13:00 -hora de España-, se llevará a cabo un directo mediante el que presentar de forma in-game este primer DLC. El directo podrá ser seguido por todo el mundo gracias a su retransmisión en YouTube.
Dragon Quest Builders 2 se hará disponible en Europa y América del Norte durante una fecha por especificar de 2019. PlayStation 4 y Nintendo Switch serán las plataformas escogidas para su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.