Ni no Kuni estrenará su propia película en 2019 con banda sonora de Joe Hisaishi

La producción verá la luz durante este mismo verano

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
 

Ni no Kuni es una ya establecida franquicia de RPG de corte japonés que cuenta con una peculiaridad de lo más agradable: en su origen, esta nació de un acuerdo de colaboración entre Level-5 y Studio Ghibli, lo que le acabó otorgando la particular magia que ofrecen las películas del estudio en cuestión. Con la segunda entrega estrenándose este mismo año y acumulando 900.00 copias distribuidas a los dos meses, se ha decidido dar definitivamente el siguiente paso: Ni no Kuni estrenará su propia película durante el verano de este 2019 (vía ANN).

Ha sido Warner Bros. Japón la compañía que ha dado a conocer la producción de Level-5, y además ya contamos con los primeros nombres de algunos profesionales que formarán parte del proyecto. Para comenzar, Yoshiyuki Momose, que ya trabajara en Ni no Kuni II como artista, tomará el rol de director del largometraje. Por otro lado, y en una sorpresa que agradará a muchos, Joe Hisaishi, habitual de Studio Ghibli con composiciones para “La Princesa Mononoke” o “El Viaje de Chihiro”, entre otros, se encargará precisamente de la composición musical de la película. También ha sido confirmado que Akihiro Hino, CEO de Level-5, será productor ejecutivo de la película además de que correrá a cargo del guion. En última instancia, Warner Bros. Japón ha dado a conocer que el estudio OLM -Pokémon, Inazuma Eleven- trabajará en la animación de la misma.

En las imágenes compartidas podemos apreciar los bocetos de los personajes principales para la película de Ni no Kuni -además de una muestra del entorno-, quien contará con Yū como protagonista de la misma. Yū será interpretado por Kento Yamazaki, quien ya se prestara para el live-action de “Death Note” -como L- y quien también ofreciera su voz para el personaje de Kakeru Naruse, en el popular y emotivo anime de “Orange”. Acorde con lo conocido, la siguiente descripción apunta a ser la sinopsis oficial con la que nos moveremos para la película de Ni no Kuni:

Posible sinopsis

“En la historia, Yū es un estudiante de secundaria; su mejor amigo/a es Haru y Kotona es su amiga de la infancia. Debido a cierto incidente, todos ellos se ven viajando de manera constante entre la realidad y el mundo de Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres se ven obligados a tomar ‘una decisión definitiva'”.