Fortnite Amor para todos 2

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Este es el contenido que tendrá la última actualización de la temporada siete de Fortnite

Disponible a partir del 12 de febrero

Fortnite Amor para todos 2
 

Fortnite se encuentra cerca de recibir la última actualización de su séptima temporada, una que nos ha dejado con una duración mayor a las previamente presenciadas debido a las vacaciones que Epic Games se tomó durante finales del pasado año. Después de múltiples rumores trazando una hipótesis en torno a cuándo sería el momento del aterrizaje de esta, parece ser que por fin se cuenta con una confirmación: así pues, la actualización 7.40 de Fortnite aterrizará este próximo martes, 12 de febrero, en todo el mundo (vía FortniteNews).

Lógicamente, con la llegada de la actualización 7.40 es de esperar que se incluyan múltiples novedades -como nuevos cosméticos o un nuevo objeto-, aunque el primer nuevo ‘aspecto’ de corte destacado reside en que todo aquel que utilice el sistema de “apoya a un creador” recibirá el camuflaje especial anunciado junto a lo que nos depararía el evento “Amor para Todos”. Por otro lado, hay que destacar que se eliminarán todas las repeticiones en lo referente al exitoso concierto de Marshmello. Recordamos que el famoso artista de música electrónica fue el protagonista del primer concierto virtual realizado mediante un videojuego -Fortnite-, logrando que hasta 10 millones de usuarios del battle royale se conectaran simultáneamente para disfrutar de su música. En última instancia, cabe la posibilidad de que la tabla de snow, que aterrizaría como nuevo ‘vehículo’, llegara de manera definitiva al contenido de Fortnite. Esta fue anunciada durante el pasado mes de diciembre pero, sin embargo, se retrasó hasta una fecha indefinida. Veremos, pues, si el cierre de actualización de la temporada 7 nos deja o no con este esperado elemento.

Para finalizar, señalaremos que en el artículo compartido podréis encontrar toda la información a conocer acerca de “Amor para Todos”. Este ya comenzado evento de San Valentín se mantendrá en activo hasta el día 28 de este mismo mes de febrero.

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.