Cyberpunk 2077 no contará con microtransacciones ni un multijugador battle royale

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 no contará con microtransacciones ni un multijugador battle royale

Tampoco apostará por la exclusividad por ninguna plataforma de distribución digital en PC

Cyberpunk 2077 no contará con microtransacciones ni un multijugador battle royale
 

Cyberpunk 2077 es uno de esos videojuegos capaces de atraer la atención de millones de fans, no solo gracias a lo espectacular de sus propuestas, sino a la calidad que avala a sus responsables, el estudio CD Projekt RED que ya ha dado vida a la saga The Witcher. Ahora, desde las redes sociales del juego, han dado pequeños detalles de la obra que ayudan a hacer más amena la espera y alivian las dudas de algunos fans.

Ha sido respondiendo a las preocupaciones de algunos fans como los responsables de Cyberpunk 2077 han dejado más claros algunos aspectos de la obra. En primer lugar, y debido a la polémica suscitada por el movimiento de última hora de Metro Exodus para abandonar Steam en favor de Epic Games Store, CD Projekt ha confirmado que Cyberpunk no se hará exclusivo de ninguna plataforma; lo cual es lógico teniendo en cuenta que la propia compañía es responsable de GOG, una de las plataformas digitales de venta más populares.

Sin embargo, los detalles más destacados conciernen otros elementos de igual actualidad. Por un lado, los responsables confirman que Cyberpunk 2077 no contará con ningún tipo de microtransacciones, manteniendo las prácticas limpias que caracterizaban al estudio con The Witcher. Además, pese a lo popular del género, el multijugador de Cyberpunk 2077 tampoco apostará por la inclusión de un modo battle royale como sí han hecho otras obras como Call of Duty y Battlefield.

Pese a estos nuevos detalles, hay algo que sigue inquietando a millones de fans, como es la fecha de lanzamiento del videojuego. Por el momento seguimos sin contar con una fecha exacta o una ventana definida para el mismo, por lo que lo único que podemos hacer es esperar. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado