Dead Cells recibirá mucho contenido a través de DLC y alcanzará 60 fps en Nintendo Switch

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dead Cells recibirá mucho contenido a través de DLC y alcanzará 60 fps en Nintendo Switch

Habrá muchas novedades para el juego en 2019

Dead Cells recibirá mucho contenido a través de DLC y alcanzará 60 fps en Nintendo Switch
 

Dead Cells es uno de los juegos independientes más aclamados del pasado año 2018, momento en el que abandonó el acceso anticipado de Steam para llegar tanto a PC como a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y precisamente en esta última plataforma, que ya ha demostrado ser un terreno espectacular para los juegos independientes, lograba obtener unos resultados increíbles. Ahora, sus responsables han hablado para explicar más acerca del futuro próximo del videojuego.

Ha sido en una entrevista publicada de forma oficial por Nintendo en donde uno de los desarrolladores de Dead Cells y el productor de la obra hablan acerca de diversos detalles y curiosidades del proceso de desarrollo del videojuego. Sin embargo, lo más destacado son los planes de futuro de la compañía que, según se ha hecho público, pasan por lanzar a lo largo de 2019 un DLC con mucho contenido, incluyendo armas, jefes y mucho más. Aunque la entrevista con Nintendo no deja detalles acerca de la fecha de lanzamiento, las declaraciones del estudio hace unas semanas nos indican que este DLC tendría previsto lanzarse durante el primer trimestre.

Otro detalle interesante es que Motion Twin, responsables de Dead Cells, han estado trabajando en el apartado técnico de la obra, y planean lanzar una actualización que mejora mucho el rendimiento en Nintendo Switch. Con este parche, el videojuego alcanzaría los 60 fps en la híbrida, y ya está siendo testeado para encontrar cualquier bug, por lo que su llegada se debería de producir en cuestión de semanas.

Podéis ver todos los detalles por vosotros mismos en la entrevista que han hecho pública desde Nintendo, la cual os dejamos a continuación.