fusil de infanteria fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El fusil de infantería llegará a Fortnite en la próxima actualización

Podría llegar durante este mismo martes

 

Durante el día de ayer escribimos una noticia sobre el contenido que incluirá Epic Games en la actualización 7.40, la última de la temporada número siete de Fortnite -podéis encontrar la noticia en cuestión mediante este mismo enlace– Ahora, la desarrolladora ha actualizado la ventana de noticias del juego (vía fortnitenews) y ha anunciado cuál será la próxima arma en ser añadida al juego, el fusil de infantería.

Como podéis ver en la imagen principal del artículo, este fusil es muy parecido al fusil de caza, por lo que es probable que este último sea eliminado del juego en cuanto el primero llegue al battle royale. La descripción con la que lo ha presentado Epic Games es la siguiente: “Un diseño clásico se encuentra con un nuevo estilo de combate”, pero quitando esta, no conocemos mas información sobre el arma. En principio será un fusil semiautomático con más daño o cadencia que el fusil de caza, sino no tendría sentido su inclusión en el juego.

Conociendo cómo funciona Epic Games, es casi seguro que este fusil de infantería sea añadido en la actualización 7.40 del próximo martes, siendo así una de sus grandes novedades. Veremos por lo tanto el martes cómo es el funcionamiento de esta nueva arma. ¿Qué os parece de momento su llegada a Fortnite?

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.


Contenido relacionado