fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 está siendo ahora regalado por la compra de un disco duro

Sigue la extraña situación en tiendas

fallout 76
 

Hace aproximadamente 10 días nos hacíamos eco de un extraño pack que estaba tomando forma en ciertas tiendas europeas: por la compra de un mando de segunda mano -ya sea de PlayStation 4 o Xbox One-, nos podríamos llevar de regalo una copia de Fallout 76. Ahora, parece ser que esta clase de ‘ofertas’ para con la obra de Bethesda está comenzando a ampliarse, y es que en una nueva muestra de este extraño fenómeno observamos que Fallout 76 llega con la compra de un disco duro para nuestra PlayStation 4:

Como podemos comprobar, el valor del pack en cuestión asciende hasta los 79 euros, y desde DualSHOCKERS han establecido una comparación para determinar cuánto están pagando en realidad los usuarios por Fallout 76. Aparentemente, el precio equivalente en dólares de estos 79 euros son unos 89.50 dólares, y en Estados Unidos es posible hacerse con el disco duro que observamos en imagen por un precio total de 89.86 dólares. Por ende, es posible apreciar que no solo los jugadores se están llevando Fallout 76 de forma gratuita, sino que las tiendas físicas les estarían ofreciendo algunos centavos para que se quedaran con una copia de la obra.

Entre algunos de los comentarios, es posible leer testimonios de usuarios que dicen ser empleados de algunas de las tiendas poniendo esta metodología en práctica, por lo que no sorprende encontrar mensajes como el siguiente: «Te lo llevas con cada Xbox, PlayStation 4, disco duro para PlayStation 4 de SeaGate, mando DualShock, algunos mandos third-party y los mandos originales de Xbox. Aunque no lo quieras. Aun así no importa. La reacción del cliente cuando le ‘fuerzo’ a que se lleve el juego gratis puede ser bastante divertida».

Fallout 76 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título recibirá novedades para su contenido PVP y PVE durante el mes de marzo.