Aunque la marca respaldaba la idea de que sería un gran éxito, la realidad fue muy distinta. El reboot de los Power Rangers estrenado en 2017 no contentó ni a la crítica -que se ensañó bien a gusto con ella-, ni a la audiencia, que a pesar de contribuir a una taquilla de 141 millones de dólares -por encima del presupuesto-, tampoco quedó conforme con lo visto. Sin embargo desde el año pasado Hasbro trabaja en enmendarlo.
La compañía se hizo el año pasado con los derechos de los famosos juguetes por 522 millones de dólares, y comenzó a tantear el terreno para intentarlo de nuevo tras el fracaso de Lionsgate. Los rumores apuntaban a una nueva película, pero no se sabía qué estudio sería el elegido para el proyecto, ni si realmente saldría adelante. Sin embargo esta semana se despajaba la ecuación.
De acuerdo a Tokunation, el CEO de Hasbro Brian Golder reveló durante la última llamada financiera de la compañía, que están actualmente en negociaciones con Paramount Pictures para dar inicio a la producción de la nueva cinta. Se desconoce si será una secuela de lo visto en 2017, o si por el contrario optarán por reiniciarlo otra voz todo de nuevo para adaptar las bases de la franquicia bajo otra premisa.
La propia Hasbro ya abría las puertas a nuevas historias hace algunos meses. “Vemos un tremendo potencial para la franquicia Power Rangers desde nuestro punto de vista de marca, incluyendo la producción de películas", declaraban. ¿Cómo? ¿Cuándo?
Teniendo en cuenta la publicidad que atesora la entrega de hace dos años, todo hace pensar que el estudio optará por hacer borrón y cuenta nueva apostando por otra opción. Quizás el nuevo videojuego de lucha anunciado por nWay deje sobre la mesa ideas suficientes para plantar las semillas de la producción, o quizás sirva de termómetro para medir la viabilidad del proyecto. Sea cual sea la respuesta saldremos de dudas a lo largo de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake