Square Enix y Parasite Eve protagonizan un nuevo registro de su marca, esta vez, en Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias

Square Enix y Parasite Eve protagonizan un nuevo registro de su marca, esta vez, en Reino Unido

Publicado:
0

Square Enix fue una de las compañías japonesas que más licencias y franquicias de éxito cosechó en la época de la primera PlayStation. Por aquel entonces, Squaresoft por un lado y Enix por otro, no solo nos dejaron juegos de rol de la talla de Final Fantasy o Dragon Quest, también conocimos en este caso gracias a la primera de ellas, a Parasite Eve, el cóctel perfecto de géneros tan dispares como el del RPG y el survival horror, dos de los grandes protagonistas de esa época. Últimamente la compañía parece estar realmente inquieta en cuanto a sus marcas y registros, y es que hace tan solo unos días compartíamos con vosotros que se habían realizado registros de la franquicia Mana, en occidente, y a este se le sumaba el que os dejábamos a finales de noviembre, el de Parasite Eve en Europa, el mismo que protagoniza hoy un nuevo registro en Reino Unido. ¿Estamos más cerca de la vuelta de la saga?

Tal y como informábamos a finales de noviembre, algo podría estar cocinándose en Square Enix respecto a esta veterana saga protagonizada por la incombustible Aya Brea. Y es que según vemos en Siliconera, la compañía ha realizado un nuevo registro de la marca Parasite Eve, esta vez en el territorio de Reino Unido, y tal y como ahí se indica, podríamos estar ante un estreno de la primera entrega en formato digital como parte de los PS One Classics de PlayStation 4, pues dicha entrega no llegó a estrenarse nunca en nuestro territorio. Por otro lado, también podría llegar una adaptación para dispositivos móviles.

https://areajugones.sport.es/2018/11/24/square-enix-ha-registrado-en-europa-la-marca-parasite-eve/

Estas opciones representan las variables quizás menos atractivas, teniendo en cuenta que podría significar una improbable nueva entrega, la vuelta de la franquicia a las consolas actuales, una posibilidad que conviene no perder de vista. Como siempre decimos, estos movimientos bien pueden formar parte de las estrategias de cada compañía para medir el grado de interés por determinados productos, por lo que si realmente hay interés por recuperar la saga Parasirte Eve, estamos seguros de que Square Enix lo tendrá en cuenta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0